El boxeador británico Tyson Fury (28-0-1, 20 KO) se medirá hoy ante Otto Wallin, en un "combate trámite" antes de su revancha ante Deontay Wilder, que se espera sea en febrero de 2020.
En diciembre de 2018, Wilder y Fury protagonizaron una de las mejores peleas que se recuerden en el pasado reciente. La misma terminó empatada.
VER TAMBIÉN: Presidente del COP: 'El país no hizo nada por los atletas'
Fury, horas antes de su pleito de hoy, reveló a Seconds Out que, previo a medirse en contra de Wilder, se bebió "dos litros de cerveza".
"Suelo beber cerveza durante las concentraciones para entrenar. Me bebí cuatro pintas de cerveza horas antes de mi pelea contra Wilder y no me hicieron ningún daño", desveló.
VER TAMBIÉN: Descalifica a joven nadadora porque podía ver 'una nalga tocándose con la otra'
"Soy un hombre de 30 años y soy boxeador profesional desde hace 11 años. Estoy casado, soy padre de cinco hijos y si me quiero beber unas jodidas cervezas me las bebo. Si el cuerpo pide algo, se lo doy
¿por qué debo privárselo solo porque estamos en semana de pelea?", sentenció Fury.
Confirmación
La revelación de Fury fue confirmada por su entrenador Ben Davison.
"No está mintiendo. Cuendo le vi le dije que qué cojones era eso y él me contestó que eran cervezas sin alcohol. Dos días después me enteré que no eran cervezas sin alcohol", dijo.